Raman

Como profesional técnico y emprendedor técnico, todo lo que hago me lleva a tres preguntas importantes.

¿Qué problema estoy resolviendo?
¿Por qué ahora?,
¿Por qué yo?

Durante 18 años he consultado a más de 80 astrólogos sobre diversas cosas para comprender mis circunstancias en ocasiones y buscar respuestas a cosas para las que no tenía respuestas. Durante este viaje, cada astrólogo con el que conversé me dio diferentes respuestas, diferentes fechas y nunca obtuve una respuesta clara. Comencé a seguir la astrología en 2005 para conectar los puntos de mi curiosidad y ver si había algo de ciencia en esto o era simplemente un engaño o una superstición.

Comencé a aprender y estudiar astrología hace 13 años. Mi primer maestro fue un astrólogo con más de 40 años de experiencia y linaje de astrología en su familia. Después de completar los conceptos básicos de Astrología Védica, llegué a la conclusión de que la astrología tiene una ciencia. Mi viaje continuó aprendiendo diferentes formas y métodos de análisis astrológico. Mi objetivo era simple: si la astrología es una ciencia, los puntos de datos para un evento en la vida de todos tienen que ser los mismos.

¿Por qué yo? Honestamente, todavía estoy en un laberinto, ya que nunca me había imaginado hacer astrología como profesión. Me gano muy bien la vida como profesional de la tecnología, pero nunca he sentido curiosidad por saber más sobre el funcionamiento interno del área de la tecnología. Pero cuando aprendo astrología, mirando una carta o cuando hablo con un astrólogo, siento una especie de ALTA que la mayoría de la gente siente al consumir drogas o beber. Según la astrología védica, todo el mundo tiene un destino kármico para el que …

nacemos y, astrológicamente, la combinación de mi carta sugiere que a través de la comunicación directa y la tecnología debería involucrarme con las ciencias ocultas.

¿Por qué ahora? Me considero un emprendedor tecnológico, networker, animador y astrólogo. Para practicar, solía pedir a amigos y familiares que enviaran su información para crear la carta en el área de la astrología védica que estaba estudiando e investigando. Para validar mi comprensión y análisis, comencé a dar consultas gratuitas a amigos y familiares cuyos datos ya había recopilado. Poco a poco, esto se convirtió en consultas pagadas; en 2020 comencé a realizar consultas profesionales para unos pocos seleccionados.

¡Soy selectivo en las consultas que hago! Solo hago entre 15 y 20 consultas al mes, mientras que un astrólogo normal hace entre 75 y 100 al mes. Mis honorarios son más altos que los de la mayoría porque no solo me considero un astrólogo que predice o da respuestas a tus preguntas, sino alguien que es más bien un entrenador de vida cuyo objetivo es que tú hagas tu viaje de vida mejor, mientras logras tus metas personales y amas el viaje.

Este fue mi viaje y mi historia sobre por qué decidí convertirme en científico de Astro. Mi enfoque de investigación y validación de datos ha sido la astrología médica, especialmente la depresión, la astro cartografía, que también se conoce como astrología de ubicación, la astrología enfocada en los negocios/carrera, las desgracias que nos suceden a todos, pero nadie quiere hablar de ello de manera proactiva y, por último, pero no menos importante.

Es la astrología especulativa (ganancias o pérdidas por ingresos especulativos).

Realmente creo...

"No hay mejor ejercicio para el corazón que agacharse y levantar a las personas".
-John Holmes

Translate »
Abrir chat
Hola 👋 gracias por comunicarte con AstroRaman.
¿En qué podemos ayudarte?